Los hoteles suelen destacar por sus instalaciones, por su emplazamiento o porque su ubicación propicia el inicio de diversas rutas por el entorno. En el Barceló Monasterio de Boltaña, se dan las tres condiciones: está en un monasterio del siglo XVII, integrado en los Pirineos y a solo siete kilómetros de algunas localizaciones de la película Bajo la piel del lobo .
Así, sí, vamos a desconectar en el hotel Barceló Monasterio de Boltaña. Si buscas un hotel de montaña donde desconectar, lo has encontrado y se llama Barceló Monasterio de Boltaña . Con sus 96 habitaciones y 40 villas, un spa con vistas al río Ara y un restaurante a la carta se podría considerar un hotel-destino, ya que, poco más se precisa para disfrutar de una escapada de relax. Pero sería una pena perderse todo lo que tiene que ofrecer su entorno.
Sentados en el claustro seguro que surge la inspiración para organizar tentadoras excursiones por los alrededores. Las más obvias, dado que se encuentra muy próximo a Boltaña , una pequeña población de Huesca, son al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido . En este espacio natural se pueden realizar rutas en bicicleta de montaña, practicar escalada y esquí de fondo (en invierno). Si los deportes no son tu fuerte, existen poblaciones que bien merecen una visita como Boltaña, Aínsa , Torla , Broto , Fanlo y Nerin .
Barceló Monasterio de Boltaña. El entorno de película del Barceló Monasterio de Boltaña Este hotel acogió durante casi un mes al equipo que rodaba la película Bajo la piel del lobo dada su proximidad a la población de Muro de Bellos, una de sus principales localizaciones. Entre los huéspedes se encontraban Mario Casas, Irene Escolar, Ruth Díaz, Kandido Uranga y Josean Bengoetxea. Caminar por este pueblo abandonado te ayudará a rememorar algunas escenas del filme.
El hotel Barceló Monasterio de Boltaña se encuentra rodeado de impresionantes montañas. Una zona de relax de lujo Este antiguo monasterio guarda un secreto más: un spa de 1.100 metros cuadrados con piscinas interiores y exteriores que te dejarán como nueva. No se puede terminar una jornada activa de mejor forma que disfrutando de los placeres de este centro de bienestar. Los huéspedes pueden optar por recibir un tratamiento, realizar un circuito, entrar en la piscina de hidroterapia con geiseres drenantes, nadar a contracorriente o disfrutar de las camas de oxigenación de burbujas, los baños turco o romano, las duchas sensoriales con aromaterapia, el recorrido de lluvias de Ordesa y la zona de camillas calefactadas con pulverización de aromas. Los niños entre 2 y 12 años también tienen reservado un espacio de tiempo al día para su disfrute.
El spa del hotel Barceló Monasterio de Boltaña está casi integrado en la naturaleza. Barceló Monasterio de Boltaña
Afueras, s/n. 22340. Boltaña, Huesca. Aragón Tel. 974 508 000, www.barcelo.com Aeropuerto de Huesca: 110 km Estación de tren de Huesca: 99 km
Fotos: Barceló Hoteles.