Es el Novotel más grande del mundo, se encuentra en el centro de Madrid y acaba de reformar sus instalaciones. A todo esto, debemos añadirle que está bien comunicado con el aeropuerto y que puede satisfacer tanto al público familiar como al de negocios. En resumidas cuentas, el Novotel Madrid Center es una buena elección en la capital.
Los días comienzan en Novotel Madrid Center con un buen desayuno. Este hotel despierta expectación desde el primer momento. Los accesos de entrada se encuentran decorados con murales de street art de grandes dimensiones donde se representan lugares muy reconocibles de Madrid, como Gran Vía y la plaza de Callao. El arte urbano continua con la recreación de un bosque formado por árboles de acero con una copa vegetal en tonos verdes y paredes cubiertas de vegetación.
Murales de street art reciben al huésped. La relación del establecimiento con la capital madrileña continua en el interior, ya que en las habitaciones también se han añadido obras de arte relacionadas con la ciudad.
Instalaciones cómodas y versátiles La renovación de las 790 habitaciones del Novotel Madrid Center ha supuesto una actualización en la decoración y, también, en los servicios de los que se beneficia el huésped. El cliente cuenta ahora, entre otras opciones, con la posibilidad de pedir comida a la habitación sólo con un mensaje , usar un móvil sin recargo extra mientras practica turismo por la capital o realizar una check out express , sin esperar a que le atiendan en recepción.
Habitación standard del Novotel Madrid Center. Dentro de sus instalaciones hay espacio para todo: un restaurante , un EatBar , un Kid Corner en la planta baja, un vídeo wall y un amplio parking. Las empresas también disponen de 21 salas para reuniones y eventos .
De Madrid al cielo Las plantas superiores del hotel han sido aprovechadas para situar algunos espacios comunes como un Fitness center , que abre las 24 horas; una preciosa terraza , desde la que se puede ver atardecer; una piscina exterior (abierta del 1 de junio al 30 de septiembre), solárium y tres salas de eventos.
La piscina se encuentra en la terraza del hotel. En este Novotel, como hemos podido comprobar, hay espacio para todo, también para hacer realidad la filosofía de la marca que insiste en que “vivas todas tus vidas al máximo”. Para ello han creado neo-words que combinan las múltiples experiencias de sus clientes (Sleeping-pool, Gourmeeting, Benefit’ness, Busines’capade y Workin’love). Puedes comenzar el día trabajando y darte un chapuzón a mediodía; comer en su restaurante y luego dormir la siesta en la habitación; si viajas con niños, disfrutarán de la piscina, del Kids Corner y de la zona de videojuegos; verás el atardecer mientras tomas una copa junto a la piscina… Hacer confluir ocio, deporte, negocio, gastronomía y familia (alojamiento y desayuno gratuito para 2 niños hasta 16 años cuando comparten la habitación con sus padres) en el centro de Madrid es sencillo (y económico).
Sala de reunión del Novotel Madrid Center. Visitas desde el Novotel Madrid Center El hotel dispone de parada de taxis en la entrada pero para moverte también puedes usar una bicicleta (las alquilan allí mismo) y el transporte público (paradas metro: O’Donnell, Goya). Algunos lugares que están a solo un paseo son el parque del Retiro, el pulmón verde de la ciudad; el Museo Casa de la Moneda (justo al lado del hotel), WiZink Center (gran espacio de conciertos y acontecimientos deportivos) y el Triángulo del Arte (Museo de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía, a unos 3 km).