Viajar a Cádiz siempre apetece y si el plan incluye el resort de lujo de cinco estrellas Royal Hideaway Sancti Petri se convierte en perfecto. Disfruta de una escapada en pareja o en familia a este rincón de la Costa de la Luz y disfruta de las preciosas puestas de sol de la playa de la Barrosa. Panorámica del hotel. Refugiarse unos días en este hotel para descansar y disfrutar de la bonita costa gaditana es algo a lo que podemos denominar ‘planazo’. El entorno de este hotel de Sancti Petri de Barceló no puede ser mejor: modernos edificios color adobe se enmarcan en 35.000 metros cuadrados de jardines y lagos naturales. Sin olvidar, sus cinco piscinas exteriores, todas con zona de hidromasaje, numerosos restaurantes y lugares originales llenos de encanto. ¿Se puede pedir más?
Siddharta Lounge, un original espacio en el hotel. Y, por su situación, es un lugar perfecto para recorrer la zona y descubrir la Ruta de los Pueblos Blancos , las ruinas de Baelo Claudia (en la preciosa playa de Bolonia) o el legado andalusí de Cádiz . Y si viajas en familia, puedes echar un vistazo a nuestros artículos sobre actividades con niños en la capital y en la provincia de Cádiz .
Las habitaciones El Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con 195 habitaciones de varias categorías. Las habitaciones Deluxe se dividen según la zona a la que tengan orientados sus balcones: Vista Jardín, Vista Mar Lateral o Vista Mar Frontal. Si viajas en familia, la mejor opción es una habitación Familiar , que se consigue al conectar dos habitaciones Deluxe y donde se pueden alojar hasta seis personas.
Habitación Deluxe Vista Mar Lateral. Si buscas tener un ‘plus’ de lujo y confort, no dudes en darte un capricho con una de sus suites. Podrás elegir entre la Suite Africana (con una decoración que traslada a este continente y una superficie de 92 metros cuadrados más 97 de terraza), la Suite Balinesa (con todo el exotismo de Bali, 98 metros cuadros y 101 de terraza), la Suite Vanguardista (con acabados ultramodernos, 122 metros cuadros y una enorme terraza de 224 metros) o la Suite Presidencial (con estilo propio, un gran salón, dos dormitorios y una terraza de 200 metros cuadrados).
Todas las suites cuentan con hidromasaje en la terraza y la posibilidad de ver cada día una bonita puesta de sol.
Terraza de la Suite Presidencial. Restaurantes para todos los gustos Este hotel de Barceló en Sancti Petri tiene en la gastronomía uno de sus alicientes. Para empezar, cuenta con el restaurante Atunante , especializado en el famoso atún rojo de almadraba tan popular en la zona. Su puesta en escena tiene una historia detrás que enlaza con Miguel de Cervantes, la picaresca y la literatura fantástica del siglo XIX. Otro aliciente, además de deliciosos platos como el ‘tataki de atún con teriyaki’ o el ‘tiradito de atún con esfera de yuzu’, para venir a conocerlo. No lo dudes y atrévete con sus menús emocionales que maridan gastronomía, vinos, música y cultura.
Restaurante Atunante. También podrás disfrutar del restaurante Buffet Almadraba , frente a la piscina principal, donde la cocina local e internacional se completa con un Vital Corner con propuestas healthy, una zona con los populares poké bowls hawaianos y un auténtico panal de miel. Para tomar algo informal a la hora de comer, nada mejor que el restaurante Beach Club La Bahía o la Zumería , donde además podrás tomar deliciosos zumos y smoothies . Para cenar, si te gusta la carne y el pescado a la brasa, tu elección tiene que ser el restaurante La Brasería .
Restaurante Beach Club La Bahía. Y para concluir la noche, puedes quedarte en el hotel y disfrutar de The Dublin Bay , un auténtico bar irlandés con bolera, dardos y billar americano donde podrás seguir los principales acontecimientos deportivos. O si buscas algo más exótico, nada como Siddharta Lounge , donde además de disfrutar de la música del DJ podrás probar los exquisitos platos de cocina asiática del Café Saigón de Madrid.
Pub The Dublin Bay. El spa más grande de Andalucía El espacio dedicado al wellness en este hotel de Sancti Petri de Barceló no puede ser más apetecible. Con sus 3.650 metros cuadrados se ha convertido en el spa más grande de Andalucía y ha conseguido combinar distintos espacios para crear un entorno único para el descanso y el disfrute. Cuenta con circuito de hidroterapia de dos plantas , piscina climatizada, 8 lujosas spa suites, gimnasio, una zona de estética y una extensa carta de tratamientos.
Circuito de hidroterapia del spa del Royal Hideaway Sancti Petri. Además, se puede disfrutar del Sky Wellness Terrace , un espacio al aire libre donde disfrutar de tratamientos de la medicina tradicional china y vivir un auténtico momento de paz y relajación.
Experiencias en el hotel Además de disfrutar de la excelente playa de La Barrosa y del animado ambiente de pueblos como Chiclana, Conil o Vejer, el hotel ha diseñado una serie de experiencias para que la estancia sea única. Podrás complementar tu sesión de spa o tus actividades en Tropical Gym (zona del gimnasio al aire libre), con una experiencia de cocina en la que acompañarás al cocinero al mercado a comprar los productos y elaborarás un delicioso menú andaluz que podrás degustar después. Y, por último, ¿qué te parece un paseo a caballo por la playa de la Barrosa al atardecer?
Masaje en la Sky Wellness Terrace. Royal Hideaway Sancti Petri Urbanización Loma de Sancti Petri s/n. Chiclana de la Frontera, Cádiz. Tel. +34 956 242 790 Habitación doble Deluxe para dos personas desde 168 Euros.
Consulta las ofertas y promociones de los hoteles Barceló .
Fotografías: © Barceló Hotel Group.
También te puede interesar: 16 planes imprescindibles en Conil con amigas
Conoce las 15 playas y calas más deseadas de Conil
12 actividades para hacer con niños en la provincia de Cádiz