Hyatt Centric Gran Vía Madrid nos invita a celebrar las fiestas navideñas con una oferta gastronómica que combina sabores tradicionales y elaboraciones originales. Este cinco estrellas de la capital propone desde cenas de gala en Nochebuena y Nochevieja hasta brunchs navideños y cócteles exclusivos. ¡Y todo ello con excelentes vistas a la Gran Vía madrileña!
Pintada asada. En pleno centro de la capital, Hyatt Centric Gran Vía Madrid se presenta como un lugar idóneo para celebrar las próximas fiestas navideñas. Su oferta culinaria, diseñada por el chef ejecutivo Iván Jiménez , consta de cenas de Nochebuena y Nochevieja, cócteles temáticos y tres brunchs en días clave como Navidad, Año Nuevo y el día de Reyes. Cada propuesta es reflejo del espíritu de estas celebraciones pero con una cocina equilibrada y creativa.
La versatilidad de su oferta convierte a este cinco estrellas en uno de los lugares ideales de Madrid para festejar desde cenas familiares hasta reuniones con tus mejores amigas. Además, entre las opciones que brinda también se han contemplado alternativas veganas y menús infantiles, con las que se aseguran que los comensales se van a sentir satisfechos durante esta experiencia gastronómica seas cuales sean sus circunstancias personales.
Cenas de Nochebuena y Nochevieja Cena de Nochebuena con vistas a Gran Vía La cena de Nochebuena en Hielo y Carbón , uno de los restaurantes del hotel, destaca por ofrecer un menú cuidadosamente elaborado. Entre sus platos más representativos se encuentra el “carpaccio de vaca con queso Idiazábal, setas de temporada, huevo a baja temperatura y trufa”, una combinación sofisticada muy apetecible. Los comensales veganos, por su parte, disfrutarán de opciones como el “carpaccio de remolacha con berros y aderezo de piña asada”, una alternativa muy divertida y sabrosa.
Para los más pequeños, el menú infantil incluye propuestas como el “tournedó de ternera con salsa de champiñones y puré de patatas”, pensadas para ofrecerles también a los niños un toque gourmet, con el que lo pasarán tan bien como los adultos.
Tiradito de vieiras, del menú navideño del Hyatt Centric Gran Vía. Nochevieja con mesa y mantel o con música y barra libre Para la noche del 31 de diciembre, el Hyatt Centric reserva dos experiencias diferentes pero ambas muy atractivas. Para quienes prefieran una velada elegante, tranquila y tradicional, el restaurante Hielo y Carbón organiza una cena de gala con preciosas panorámicas a Gran Vía. El menú cuenta con platos muy elaborados como el “raviolón de txangurro con bisque de cigalas” y maridaje con los mejores vinos y champañas.
En paralelo, otro bonito espacio del hotel, El Jardín de Diana , ubicado en la azotea, ofrece un cóctel mucho más desenfadado con barra libre de alcohol premium, estación de recena y un Dj que ameniza la noche. Esta propuesta es ideal para quienes prefieren un ambiente más festivo en el que el baile también sea el protagonista.
Chiboust de cava. Brunchs navideños con vistas a la Gran Vía El brunch se ha consolidado como una tendencia durante todo el año pero durante estas fiestas cobra incluso más sentido, y el hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid lo sabe bien. Dispone de tres opciones –Navidad, Año Nuevo y Reyes– que se proponen en El Jardín de Diana, situado en la icónica décima planta del hotel . Con vistas panorámicas a la Gran Vía y bajo la atenta mirada de la escultura de Diana, estos encuentros se convierten en una experiencia que trasciende lo gastronómico.
El menú del Brunch de Año Nuevo , por ejemplo, incluye una variada selección de quesos, embutidos, bollería artesanal francesa y churros clásicos. Entre los platos principales destaca el “raviolón de txangurro”, mientras que entre los postres se podrán degustar pasteles de nata y piononos que invitan a prolongar la sobremesa. Todo ello se complementa con estaciones de cava y zumos detox, pensadas para equilibrar los excesos de las fiestas.
Huevos benedictinos con salmón ahumado y aguacate, del brunch navideño. Propuestas para todos los gustos La propuesta culinaria de Hyatt Centric Gran Vía Madrid muestra un especial interés en atender la diversidad de sus comensales. Los menús veganos, como las “endivias trufadas a baja temperatura con demi glacé de miel”, son un ejemplo de su compromiso con la sostenibilidad y el respeto a las preferencias alimentarias. Asimismo, los menús infantiles garantizan que los más pequeños disfruten de una experiencia adaptada a sus paladares.
Con las calles iluminadas y el espíritu navideño inundando cada rincón de la ciudad, Hyatt Centric Gran Vía Madrid resulta un refugio perfecto para quedadas con amigas, en las que compartir risas, sabores y momentos únicos. En estas fiestas, el hotel reafirma su compromiso con la excelencia, ofreciendo un abanico de opciones que invitan a disfrutar de la Navidad desde un enfoque vibrante, cosmopolita y acogedor.
Bollería francesa del brunch navideño. Más información
Hyatt Centric Gran Vía Madrid Gran Vía, 31. Tel. 656 682 470
También en Etheria Magazine
10 exposiciones en Madrid para ver en otoño de 2024 .
Terrazas en las azoteas de Madrid: 10 lugares con los que aciertas seguro .
La ruta de Lola Flores en Madrid a tu aire (con plano incluido) .