El verano cerca del mar es sinónimo de descanso, pero también de vacaciones activas si te gustan los deportes acuáticos. Sigue leyendo porque te recomendamos algunos artículos imprescindibles para la playa que no pueden faltar en tu maleta veraniega y que te vendrán muy bien para disfrutar al máximo de los días en el mar.
El verano y la posibilidad de practicar deportes acuáticos se acercan. Por fin llega el deseado verano y con él las ganas de disfrutar de las merecidas vacaciones. Los días largos y soleados al lado del mar son promesa de jornadas en la tumbona en las que desconectar con un buen libro o escuchando tu música preferida. Pero también ofrecen la posibilidad de disfrutar de los deportes acuáticos, que hacen que nuestro equipaje tenga que ir más allá del bikini y las chanclas. Te damos algunas ideas que no pueden faltar en tu maleta de este verano para que hagas que tus días de vacaciones en la playa se conviertan en jornadas activas e inolvidables.
Máscara Easybreath: esnórquel sin límites La máscara Easybreath de Decathlon celebra su décimo aniversario y sigue mejorando para hacer del esnórquel una experiencia única y, sobre todo, muy cómoda. Esta máscara permite respirar por la nariz con normalidad, ofrece visión panorámica y en su nueva versión ofrece una evolución clave: compensar la presión en los oídos. Su sencillez de uso hace que una práctica en el mar tan gratificante como ésta pueda ser disfrutada hasta por las viajeras más inexpertas en este tipo de actividades.
Máscara Easybreath de Decathlon. Tabla de pádel surf hinchable, disfruta del mar El pádel surf se ha convertido en el deporte estrella de los veranos al borde del mar. Si estás comenzando con esta actividad lo mejor es iniciarse en aguas tranquilas, pero si le has cogido ya el truco disfrutarás como una niña cogiendo olas sobre estas enormes tablas. Decathlon cuenta con una versión estable, ligera y práctica ideal para principiantes y que además se transporta y se monta con facilidad.
El pádel surf es de los deportes más divertidos que puedes practicar en la playa. Camisetas que te protegen del sol Por mucha crema solar que te apliques nunca es suficiente si vas a practicar deportes acuáticos durante periodos largos. Necesitarás prendas con protección UV y las camisetas UV TOP 500 para mujer de Decathlon cuentan con UPF 50+, secado rápido y tejidos transpirables. Lleva un par de ellas en tu maleta para tener una siempre lista en tu bolsa de playa.
Sombrilla de playa de viaje La sombrilla es uno de los elementos que no pueden faltar en tus vacaciones de verano. Decathlon ha conseguido la versión perfecta para las viajeras: ligera, de tamaño compacto, fácil de transportar y con protección solar UPF 50+, que garantiza seguridad frente al sol en las largas jornadas de playa. Con ella podrás crear tu oasis de sombra particular hasta en los días en los que más apriete el sol.
Sombrilla ligera de Decathlon. Sandalias y escarpines El calzado cómodo es fundamental para disfrutar de la playa. Si vas a hacer una ruta más larga por algún sendero costero o por zonas pedregosas, las sandalias trekking NH100 de Decathlon ofrecen suela antideslizante y ajuste ergonómico. Los escarpines son imprescindibles en tu maleta si vas a playas con rocas o vas a hacer esnórquel en zonas donde pueda haber piedras o corales.
Bañador menstrual, libertad sin preocupaciones Que la regla te venga justo durante los días de vacaciones se hace más llevadero si cuentas con un bañador menstrual que te permita olvidarte de ella cuando estés en la playa. Decathlon propone una versión discreta y cómoda que permite disfrutar además con total tranquilidad si practicas deportes acuáticos.
Bañador menstrual de Decathlon. Mochilas compactas y resistentes Una mochila ligera y que sea resistente al agua no puede faltar en tu maleta de verano. Te servirá para llevar todo lo que necesites en tus excursiones. Dos modelos que nos encantan son la mochila NH Escape 500 23L, con compartimentos inteligentes y respaldo acolchado, y la mochila compacta 10L Quechua, que cabe en cualquier maleta y es perfecta para llevar lo esencial.
Toallas de microfibra No hay casa que no tenga un armario con alguna de las toallas de microfibra de Decathlon. Son ligeras, secan rápido y las puedes lavar mil veces. Estas toallas no pueden faltar en tu equipaje de verano porque, además, ocupan muy poco. Sólo tienes que elegir el color y el tamaño que más se adapte a tus gustos y necesidades de viaje.
Fotografías cedidas por © Decathlon.
También te puede interesar:
7 neceseres para mujeres viajeras
Gadgets para sobrevivir a un vuelo largo de la mejor manera posible
Fragancias para mujeres viajeras, cómo elegir el perfume perfecto