10 gadgets para regalar a amigas viajeras
- Estilo de vida Compras
- Se lee en 5 minutos
Si tienes una amiga o una madre viajera te damos ideas que puedes comprar online y quedar fenomenal. Y si la viajera eres tú, quizá te sirva para dar pistas e iluminar a tu familia en tu próximo cumpleaños. Elige entre estos 10 gadgets perfectos para regalar.

Cuando se busca en un regalo para una persona lo normal es pensar sus gustos y aficiones para tratar de acertar. ¿Conoces a alguien al que no le guste viajar? Deben ser muy pocos, así que en esta lista de regalos de gadgets para viajeros y viajeras seguro que encuentras alguno perfecto para esa persona tan especial. Y valen para cumpleaños, Navidades, aniversarios e, incluso, para hacerse un autoregalo. ¿Cuál te gusta más?
10 gadgets para regalar:
1. Cámara Polaroid
En una época en la que hacemos muchas fotos e imprimimos pocas, Polaroid sigue apostando por la impresión instantánea. Esta Polaroid Pop 2.0 es una compañera perfecta de viaje, y un complemento estupendo para compaginar con las cámaras tradicionales y los móviles, ya que traslada los recuerdos al papel en un instante.

2. Libro electrónico
Aunque muchas seguimos apegadas al papel, en los viajes un libro electrónico ahorra espacio y, sobre todo, evita cargar con el peso que supone viajar con libros. Es práctico para las esperas en los aeropuertos y para los vuelos largos. Y en las vacaciones de sol y playa, es el mejor compañero de tumbona.

3. Calentador de manos eléctrico
El calentador de manos eléctrico es perfecto para madres frioleras. Este pequeño y cómodo gadget, además de calentarte las manos, permite cargar el móvil ya que funciona como una batería externa. No abulta nada y podrás llevarlo a los viajes de esquí o a los que te lleven a visitar los mercadillos navideños europeos.

4. Reloj de actividad
Llevar un reloj de actividad es perfecto para saber todo lo que caminas en una ciudad que acabas de descubrir o en una ruta de senderismo. Te sorprenderá lo que podemos llegar a recorrer a pie en un día normal de viaje. Y el contador de la calorías es un buen aliado para justificar esos pequeños caprichos gastronómicos que dan la felicidad en un viaje. Este reloj, además, monitoriza el sueño y puedes mojarlo sin problema ya que es resistente al agua.

5. Plancha de pelo de viaje
Si no puedes vivir sin la plancha de pelo, ni te cuento lo que se puede llegar a necesitar en viajes donde la humedad de la costa es una constante o vas a países con un clima tropical. Este modelo plegable es también rizador y es tan manejable que se puede llevar incluso en el bolso por si necesitas un retoque en el último momento.

6. Tablet
Un regalo perfecto para madres enganchadas a las series es una tablet como la Android 10 que encontrarás en Amazon. Con ella se pueden seguir las plataformas de televisión a través de sus aplicaciones (lo mejor es descargarse en casa los capítulos) y cuando hay conexión wifi permite buscar en Internet cualquier cosa que se pueda necesitar en un viaje. Y viene con funda incluida, perfecta para cuando la utilizas fuera de casa.

7. Auriculares inalámbricos
Poder escuchar música o un audiolibro tranquilamente es una de las pocas ventajas de los viajes largos en avión y de las esperas en los aeropuertos. Con unos auriculares inalámbricos como estos podrás hacerlo cómodamente, sólo tendrás que preocuparte de que estén siempre cargados. Dispondrás de 5 horas seguidas de audio más 25 horas de carga que proporciona la caja.

8. Almohada de masaje
Si habitualmente tienes molestias musculares, imagina lo que puede ser cuando el desplazamiento implica muchas horas de avión o de tren. Para no llegar al destino doloridas, una buena compañera de viaje es una almohada de masaje, no abulta apenas y se agradece unos minutos de relax con un masaje en la zona dolorida. Ésta además incluye función calor.

9. Altavoz de viaje
Si tu madre no puede vivir sin música, es imprescindible que viaje acompañada de un altavoz portátil. La marca Sony es garantía de calidad, y cuenta con un pequeño altavoz que además es muy cuco y está disponible en varios colores. Cuenta con una correa para llevarlo sujeto al bolso o a la mochila y tiene un tamaño muy manejable.

10. Cuaderno reutilizable
Si el regalo es para una madre de esas que cuando viaja no puede parar de tomar notas e, incluso, realiza algún dibujo de lo que observa, este cuaderno reutilizable es perfecto ya que no se acaba nunca. Se pueden escanear sus hojas a través de una aplicación y borrar con el mismo boli que escribes para volver a utilizarlas. Existen varios tamaños y colores.
