Hotel Nayara Springs, lujo natural en Costa Rica
- Estilo de vida Hoteles
- Se lee en 4 minutos
Hay un rincón en la selva que rodea al majestuoso volcán Arenal donde refugiarse de todo, donde el tiempo no transcurre y no existe la palabra estrés. Es la máxima expresión del hotel boutique, un lugar donde nada está colocado al azar y la decoración armoniza a la perfección con esa naturaleza que caracteriza a toda Costa Rica.

La naturaleza forma parte del hotel Nayara Springs, con su fauna y flora increíbles, y ha sido respetada con mimo por sus constructores. De hecho para llegar al hotel hay que atravesar desde el Nayara Resort Spa & Gardens (de la misma propiedad y un excelente lugar si se viaja a Viaje con niños a Costa Rica: aventura en la naturaleza ) un puente peatonal 250 pies construido sobre las ramas de los árboles. Y así se llega a este oasis sólo para adultos perfecto para un viaje en pareja.
Lujo 5 estrellas sólo para adultos
Cuenta con todas las comodidades de un hotel de lujo, incluidas dos piscinas perfectamente integradas en el entorno. Este hotel sólo para adultos se beneficia de situarse junto al Nayara Resort Spa & Gardens, que complementa los servicios en un entorno también cinco estrellas. Todo envuelto en el ambiente de hospitalidad, tranquilidad y sonrisas que emanan del personal que atiende el hotel, al más puro estilo del afable carácter tico.

Rincones gastronómicos del hotel Nayara Springs
El hotel guarda lugares mágicos donde degustar los mejores productos en medio de un paisaje increíble. Los restaurantes los comparte con el Nayara Resort Spa & Gardens y ofrecen una gran variedad de especialidades locales e internacionales:
Amor Loco, un elegante restaurante en medio de la selva tropical con una decoración única. Mis Amores, un bistro mediterráneo con una terraza al aire libre con vistas al volcán. Mi Cafecito, donde degustar el mejor café de Costa Rica. Altamira, restaurante al aire libre con las mejores especialidades de cocina costarricense e internacional. Asia Luna, que mezcla la cocina asiática y peruana en un lugar colorido donde las sillas y las mesas están pintadas a mano por miembros de la tribu indígena Maleku. Nostalgia Wine & Tapas Bar, un lugar donde degustar los mejores vinos y que cuenta con un cuidado menú de maridaje.

El Spa de Nayara Springs
Un rincón para el descanso y la belleza que parece colgado sobre los árboles. Lo mejor, sus pabellones privados al aire libre donde recibir tratamientos sola o en pareja mientras se escucha el sonido de la naturaleza. Ofrece todo tipo de tratamientos, muchos con elementos naturales de la zona como exfoliaciones o envolturas con café, barro volcánico o pasta de chocolate, además de masajes terapéuticos. También se puede disfrutar de clases de yoga en un pabellón situado en un entorno idílico exclusivo para esta actividad y del gimnasio con vistas.

Las Villas Springs
Escondidas en el bosque tropical se encuentra las Villas, cada una con piscina privada a la que llegan aguas termales naturales. Un bonito jardín privado con dos duchas tipo lluvia, una elegante cama con dosel y un amplio cuarto de baño completan un rincón pensado para el descanso y el disfrute del entorno natural, en cuya decoración dominan la madera y la piedra autóctona. Y, para que la estancia sea más cómoda, el hotel pone a disposición del cliente un asistente personal que le ayuda en todo lo que necesite.

Nayara Springs
Categoría: 5 estrellas. Precio por noche: desde 620 $ Dirección: Parque Nacional Volcán Arenal. Tel. +506 2479-1600. www.nayarasprings.com
Fotos: Susana García y Hotel Nayara Springs.