Lobster Club, el nuevo lugar de moda en Mallorca donde dejarse ver este verano
- Estilo de vida Gourmet
- Se lee en 4 minutos
Te contamos los secretos de uno de los lugares que se va a convertir en un imprescindible en Mallorca: Lobster Club. Un nuevo y exclusivo “sea club” donde contemplar las mejores vistas del mar desde su infinity pool y degustar platos de cocina mediterránea. Con cócteles, música en vivo y un ambiente de esos que seguro que te hacen volver.

Que Mallorca es uno de mejores lugares del mundo para pasar unos días en verano no es ningún secreto. Sus atractivos en forma de naturaleza, actividades en el mar o patrimonio histórico y artístico son evidentes, y por eso, año tras año, la isla se llena de nacionales y extranjeros deseando disfrutar de sus bondades. Precisamente uno de los inconvenientes de Mallorca en verano es que hay demasiada gente en los lugares más turísticos, por eso nos encanta el nuevo Lobster Club. Este “sea club”, que pertenece al Grupo Cappuccino, acaba de abrir sus puertas en Puerto Portals como un remanso de paz donde disfrutar del sol, las vistas y la mejor gastronomía en un entorno de lo más chic.
Lobster Club se divide en tres espacios: el restaurante, la Cantina Lobster y la zona de hamacas y camas balinesas situadas junto a la piscina. Pasar un día aquí es un plan perfecto ya que, después de tomar el sol, bañarse en la piscina y degustar alguna de sus especialidades mediterráneas, por las tardes llega la música de la mano de diferentes grupos que ofrecen actuaciones en directo. Un broche de diez para una jornada de esas que no se olvidan.

Gastronomía de altura en Lobster Restaurant
El Lobster Restaurant es una cita imprescindible este verano tanto si decides quedarte a pasar el día en este club con vistas al mar como si solamente quieres disfrutar de su excelente gastronomía, que lleva la marca del Grupo Cappuccino. Su carta es una apuesta clara y contundente por la cocina mediterránea de calidad con platos como la “Ensaladilla tibia de perdiz con vinagreta y perejil” o con sus excelentes arroces, entre los que se encuentran su “Senyoret” o la “Paella de marisco con gambas y cigalas”.

Como no podía ser de otra forma, la langosta tiene un protagonismo especial en esta carta. Te costará elegir entre el Lobster Roll (bogavante, mayonesa, apio, cebollino y brioche tostado con mantequilla); el Lobster Thermidor (bogavante gratinado, salsa de mostaza, nata y queso); el Lobster Américaine (langosta, tomate, brandy y nata servido con arroz blanco); o el Lobster Surf and Turf (gambón, solomillo de ternera Black Angus, mantequilla de ajo y canónigos).
La Cantina Lobster
En Lobster Club también hay un espacio para quienes se acercan a pasear a Puerto Portals o dejan aquí sus barcos y quieren tomar algo ligero y vivir en primera persona el ambiente tan especial que se crea al atardecer: la Cantina Lobster. Aquí, en un espacio con vistas estupendas y largas mesas blancas, se pueden degustar algunos platos ligeros y cócteles mientras se disfruta de la música en directo.
Hamacas y camas balinesas
Aunque ya te hemos contado que el restaurante se puede reservar de forma independiente, te recomendamos que aproveches el día para descansar en este singular espacio de Puerto Portals. Las vistas son maravillosas y desde sus hamacas y camas balinesas de teca con colchonetas azules se disfrutan aún más. La piscina infinity es imprescindible para refrescarse en los cálidos días mallorquines y, además, en esta zona puedes degustar una carta de platos ligeros de cocina mediterránea, cócteles, vinos y champán para no perder ni un minuto en un lugar al que seguro vas a querer volver.

Información práctica de Lobster Club Dirección: Edificio Panorama en Puerto Portals, Mallorca. Horario: Lobster Restaurant de 13 a 17 y de 19 a 23 h; Hamacas y camas Balinesas de 11 a 19 h; y la Cantina Lobster de 11 a 23 h. Más información en la web de Lobster Club.
© Fotografías cedidas por Lobster Club.
También te puede interesar:
Qué comprar en Mallorca, de la artesanía al sabroso producto gourmet Palma con amigas: 8 planazos para exprimir la capital de Mallorca