10 playas del mundo donde te quedarías a vivir
- Organiza tu viaje Guías de destino
- Se lee en 5 minutos
El mundo está lleno de rincones paradisíacos en los que, cuando aprieta el calor, nos encanta visualizarnos. Aquí te proponemos diez playas lejanas, que se encuentran entre las mejores playas del mundo, diferentes, con un halo de irrealidad que las hace terriblemente especiales y seductoras. ¿Te imaginas poder estar en alguna de ellas ahora mismo?

Pasar los días en bañador, pareo y chanclas es adictivo y, por suerte, no es tan difícil hacerlo en algunas playas cercanas. Pero hay otras en lugares remotos –y difícilmente accesibles para la mayoría–, a las que te proponemos que viajes con la mente y te transportes a diez paraísos del globo terráqueo donde seguramente serías capaz de cambiar de vida y quedarte a vivir.
Anse Source D’Argent en La Digue (Seychelles)
La playa Anse Source D’Argent es una de las más icónicas en cuanto a arenales paradisíacos. Sus palmeras, su arena finísima y, sobre todo, sus originales formaciones rocosas junto al mar hacen de ella un lugar del que no querrías marcharte. Para llegar a La Digue lo más habitual es realizar una excursión desde Mahe o Praslin.

Kudahuvadhoo (Maldivas)
La isla Kudahuvadhoo del atolón Dhaalu es sólo un ejemplo de los paisajes que ofrecen las islas Maldivas que guardan algunas de las mejores playas del mundo: arena blanca, mar transparente y palmeras. ¿Qué mas se puede pedir? Si te decides a ir, ten en cuenta que cada hotel suele ocupar una isla, elige el tuyo y disfruta.

Isla de los Pinos (Nueva Caledonia)
Es uno de esos rincones que guarda el océano Pacífico con lagunas transparentes formadas por mar y paisaje de palmeras. No sabemos qué pensarían los deportados de la Comuna de París que llegaron a esta isla que se convirtió en un penal francés, pero hoy en día es todo menos una cárcel. Se llega en barco desde Nueva Caledonia.

Te Werahi Beach en Cabo Reinga (Nueva Zelanda)
Esta playa se sitúa en el Cabo Reinga, en el extremo norte de la Isla Norte de Nueva Zelanda, en la península de Aupouri. Un lugar que podría ser del fin del mundo, pero uno amable y con paisajes que quitan el aliento. Con sus arenales y un océano bravo es probablemente el lugar donde más alejada de todo puedas sentirte.

Paliton en Siquijor (Filipinas)
La isla filipina de Siquijor cuenta con muchos alicientes turísticos a pesar de ser de las menos visitadas del archipiélago. Uno de sus principales atractivos son playas como Paliton que, además de arena blanca y palmeras, ofrece unas increíbles puestas de sol.

Kelingking Beach en Nusa Penida (Indonesia)
Frente a la popular zona de Denpasar en Bali se encuentra la pequeña isla indonesia de Nusa Penida que ofrece unos paisajes de vértigo en sus acantilados y playas. Kelingking es una playa para perderte y que no te encuentren, no es fácil llegar (hay que caminar un buen tramo sobre el acantilado) y hay que tener cuidado con sus corrientes.

Playa los Tubos en Manatí (Puerto Rico)
Si te van los aires caribeños, en Manatí encontrarás un paraíso donde disfrutar de playas espectaculares, como la de Los Tubos (entre otras), en un ambiente festivo. Arena y palmeras a las que se suma un mar con zonas perfectas para bañarse, para el surf e, incluso, con piscinas naturales.

Seventy Five Mile Beach, en la isla Fraser (Australia)
La isla de Fraser es la isla de arena más grande del mundo, eso puede dar una idea de las playas que alberga. Recorrerla en 4x4 es toda una aventura y detenerse junto al mar un auténtico privilegio. Acércate a su extremo en Indian Head y podrás contemplar la belleza casi indescriptible de este mágico lugar.

Playa Blanca en isla Saboga (Panamá)
Justo en el arco que forma Panamá se encuentra la pequeña isla de Saboga, en el archipiélago de Las Perlas, frente a la ciudad de Panamá. Y en ella, uno de sus rincones más preciados es Playa Blanca, que forma una bonita bahía y tiene un entorno muy parecido al paraíso.

Kalalau Beach, en la isla Kauai (Hawái)
Hay pocos paisajes en la tierra tan diferentes, sobrecogedores y exuberantes como los de Hawái. Así que, para terminar nuestra lista, qué mejor que un lugar casi inaccesible donde seguro que no te encuentran: la playa de Kalalau, en la costa Na Pali de la isla de Kauai, rodeada de impresionantes formaciones rocosas. Llegar no es fácil, si no quieres hacer el largo y algo peligroso Kalalau Trail (la playa se encuentra al final) lo mejor es acercarse en barco.

También te puede interesar:
10 playas en España para disfrutar del verano 12 playas de cine en España donde darse el primer chapuzón Zambúllete en la mejor guía de playas de Formentera