Considerada por muchos como uno de los grandes paraísos naturales del mundo, Sri Lanka despliega un manto verde bajo el que se ocultan, entre otros animales, tigres, cocodrilos, pavos reales y los habitantes más ilustres de la antigua Ceilán: los elefantes.
Myanmar es uno de los destinos más mágicos y desconocidos del mundo. Una tierra que atesora miles de pagodas doradas, templos, mercados, paisajes asombrosos y gentes afables. En esta situación que estamos viviendo, tendremos que esperar para volver a despegar. Si bien, mientras se resuelve, os sugiero tomar nota y añadir Myanmar a la lista destinos que una mujer viajera no se debe perder.
Estas experiencias para hacer en Irán son tan atractivas que colocarán el país en tu lista de destinos para viajar sola o con amigas. Prepárate para soñar con las historias nacidas alrededor de la Ruta de la Seda, con palacios emergidos en el desierto, con bazares repletos de tesoros…
Hay tres islas cercanas al litoral de la península de Yucatán bañadas por aguas de un color y una transparencia espectaculares. Isla Cozumel, isla Mujeres e isla Holbox invitan a bucear, pasear por sus playas y descubrir sus arrecifes. Desde Etheria Magazine te animamos a conocerlas con amigas, sola, en pareja o con toda la familia.
Guangxi es la otra China, la del ‘Gran Sur’, famosa en todo el mundo por sus paisajes kársticos de montañas y sus idílicos ríos con cormoranes que pescan plácidamente. Un lugar que aún está muy cerca de la naturaleza y que se ha librado de los abusos de la modernidad. En Etheria Magazine te mostramos la otra cara de la Nueva China.
Uzbekistán conserva las tres ciudades oasis más bellas de la ‘Ruta de la seda’: Khiva, Bukhara y Samarcanda. Por ellas pasaron las principales caravanas de mercaderes, incluidas las de Marco Polo. Si esto no te parece suficiente, te damos muchas más razones para visitarlo en este artículo.
Conocido como “la perla del océano Índico”, el archipiélago de Bazaruto está formado por cinco islas de ensueño: Bazaruto, Benguerra, Santa Carolina, Magaruque y Bangé. Todas tienen playas de arena blanca, dunas, manglares, lagos interiores y aguas cristalinas de color turquesa repletas de peces de colores y arrecifes de coral.
Viajar entre nómadas a través de una tierra sin caminos, gobernada por los vientos y las pautas de las migraciones, solo es posible en Mongolia. Un país cuyo nombre evoca al gran Temujin, más conocido como Gengis Khan, que llegó a formar el mayor imperio de toda la Historia en solo una generación. Si te gusta viajar por libre, será una gran aventura para ti.
La diversidad es la tónica de la península malaya. Puedes estar descubriendo los misterios de las profundidades del mar en alguna de sus islas y en pocas horas recorriendo el interior de una selva. Todo está muy a mano en este rincón del sudeste asiático. Además, es un buen destino para comenzar a viajar sola.
En pleno corazón de la Anatolia yace un paisaje esculpido por el viento, el agua y el fuego. La Capadocia es un mundo de superficies lunares y paisajes surrealistas donde las iglesias rupestres y las misteriosas ciudades subterráneas se combinan con la magia de la cultura. Una región que justifica un viaje a Turquía, un exótico y afable país.
Su nombre ya contiene en sí mismo la fuerza necesaria para evocar paraísos exóticos. Zanzíbar reúne una historia fascinante de mercaderes, exploradores, sultanes y negreros, las mejores playas de África, un universo perfumado de especias y una personalidad única en el mundo. Esta isla de Tanzania tiene mucho que ofrecernos.