Cuba es mucho más que La Habana y sus playas y prueba de ello es la zona oeste de la isla, donde localidades como Las Terrazas y Viñales muestran una naturaleza explosiva, llena de diversidad y perfecta para el turismo activo. Un destino que tienes que incluir sí o sí en tu próximo viaje a esta isla caribeña.
Si hay un país al que viajar al menos una vez en la vida éste es Egipto. En un crucero por el Nilo la historia antigua del Egipto faraónico asoma en cada puerto y, mientras tanto, sólo queda acodarse en la baranda y mirar cómo pasa la vida en la orilla de este río, que sigue siendo una fuente inagotable de vida.
En Dubái todo es lo más. Lo más alto, lo más grande, lo más moderno… Un espectáculo constante, perfecto para disfrutar en familia gracias a las casi infinitas opciones de ocio que ofrece. Hemos seleccionado 8 que no os podéis perder en vuestro próximo viaje a Dubái con niños y os contamos la última novedad de la ciudad: el Museo del Futuro.
No a todo el mundo le gusta la Navidad, pero hay que reconocer que las ciudades europeas lucen sus mejores galas durante el Adviento y, al placer de recorrerlas y disfrutarlas, se une ese ambiente navideño que invita a deambular por sus mercadillos para comprar algún adorno o probar un vino caliente. Te llevamos a diez ciudades con mercadillos navideños con los que no podrás resistirte al espíritu navideño.
Uno de los mejores lugares del mundo para realizar un viaje con niños es Costa Rica. El principal motivo es que los destinos donde la naturaleza es la protagonista son perfectos para que disfruten los más pequeños. Además, el país tico tiene otras muchas ventajas: es seguro, cómodo y fácil, cualidades que ayudan mucho en los viajes en familia.
Japón es un país perfecto para un viaje en familia ya que todo es sorprendente a cualquier edad. Ofrece también actividades para realizar con los más pequeños, y un entorno seguro y limpio en casi cualquier cosa que decidas hacer. Te proponemos 10 planes para disfrutar con niños del país nipón.
Si te gusta la naturaleza, sientes pasión por la belleza de las mariposas monarca y eres un enamorada de México, este es tu viaje. Al estado de Michoacán, situado en la costa oeste, llegan en invierno, cada año, millones de estos lepidópteros para hibernar y aparearse. ¿Preparada para esta explosión de color y de vida que da paz y mucha calma?
Nueva York, como todas las metrópolis, con ese halo de ciudad llena de prisas y de gente suele parecer inabarcable para un viaje en familia. Pero no hay que tener miedo a lanzarse a disfrutar de la Gran Manzana con niños porque siguiendo algunas pistas todo resulta más sencillo.
Nueva York es una ciudad tan versátil que un viaje en familia puede convertirse en una aventura emocionante para los más pequeños. Su tamaño y ritmo frenético no deben echaros para atrás. Es más, el punto de vista de los niños resultará uno de los ingredientes principales de la experiencia en la Gran Manzana.
Miami es un lugar donde es difícil aburrirse con los más pequeños ya que está llena de posibilidades de ocio para toda la familia. Aquí te contamos 7 planes que no puedes perderte en un viaje con niños a Miami.
Antes de realizar un viaje a Costa Rica con niños hay que tener en cuenta una serie de factores que, si los conocemos de antemano, nos ayudarán en la planificación del itinerario. En cualquier caso, este país es un destino fácil y lo único que no puedes olvidarte son las ganas de disfrutar.
Un crucero Disney por Bahamas es un plan perfecto para un viaje en familia. El concepto de crucero es el que todos conocemos, pero estas islas aportan un punto de exotismo y playa que combina perfectamente con los gustos de los niños. Y, si les sumas los personajes Disney, son sus vacaciones perfectas.