Un paseo por campos teñidos del color violeta de la lavanda, talleres de aromaterapia o masajes a partir de aceites esenciales son algunas de las experiencias que ofrece el Hotel Rural Los Ánades, en Guadalajara, este verano.
Los campos de lavanda son el mejor escenario para las fotos.
El Hotel Rural Los Ánades reabre cumpliendo las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de sus huéspedes. Como en años anteriores, este verano la lavanda también ocupará un lugar prioritario entre sus actividades y, por supuesto, en su restaurante.
Aromas de lavanda Los campos de lavanda cercanos al hotel vuelven a inspirar su Lavanda Summer , aunque este año sea sin festivales. Lo que sí se mantienen son las visitas guiadas a las parcelas donde crece la lavanda, los masajes relajantes con aceites vegetales y esencias naturales de lavanda, y los talleres de aromaterapia y de fabricación de jabón de lavanda, entre otras actividades.
Milhoja de foie con manzana verde al caramelo.
Una cocina muy especial La cocina del restaurante del hotel estará ambientada en la lavanda, con platos creados específicamente para la ocasión: brochetas de salmón con yogur de lavanda, queso de cabra y aceite de lavanda, una deliciosa ventresca de atún al romero y toques florales de lavanda, y una degustación de un refrescante mojito de lavanda.
Para el establecimiento la seguridad de sus clientes y trabajadores es una prioridad, por lo que han ajustado y ampliado sus medidas higiénico-sanitarias de acuerdo a la normativa de hostelería.
Sorbete de cava y lavanda.
¿Conoces ya el Hotel Los Ánades? Si aún no has estado en el Hotel Rural Los Ánades aprovecha para, además de gozar de sus actividades relacionadas con la lavanda, dormir algunas noches y realizar excursiones por los alrededores. Muy cerca de su ubicación en Abánades (Guadalajara) se encuentran las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli.
Ruta en bicicleta entre campos de lavanda.
Sean cuales sean tus necesidades y preferencias, seguro que encuentras algo a tu medida, ya que tiene 7 habitaciones (incluida una suite), 7 lofts y 3 casas rurales , perfectamente equipadas. Además, cuenta con un spa de uso privado y servicio de masajes. En sus instalaciones también está el restaurante a la carta mencionado, una biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés para adultos. Los más deportistas agradecerán su Putting Green de Golf y la posibilidad de practicar otros deportes al aire libre.
Más información en Hotel Rural Los Ánades .