Una interesante propuesta de Barceló en Marruecos es el hotel Barceló Anfa Casablanca, un establecimiento moderno con una excelente ubicación para recorrer la ciudad. Te contamos más detalles. Vistas desde el hotel Barceló Anfa Casablanca. Casablanca es un destino perfecto para una escapada cercana y, al mismo tiempo, ofrece un entorno cultural y gastronómico diferente. Y para conocer la ciudad más vanguardista y cosmopolita de Marruecos te proponemos el hotel Barceló Anfa Casablanca .
Esta ciudad fue el destino de entrada en este país del Grupo Barceló. A ese primer hotel, el Barceló Casablanca, le siguieron el Barceló Fès Medina , el Barceló Tánger y el Allegro Agadir . La única diferencia con el Barceló Anfa Casablanca es que es su primer cinco estrellas en Marruecos.
¿Por qué elegir el Barceló Anfa Casablanca? Si ya has decidido que tu próximo destino es Casablanca, un buen lugar para dormir es el Barceló Anfa Casablanca porque al gozar de cánones europeos, tienes la calidad garantizada, y porque sólo tiene cuatro años, fue inaugurado en noviembre de 2018, así que está todo bastante nuevo. Su ubicación en la avenida principal, financiera y comercial, también facilita los desplazamientos para visitar el destino.
El diseño del hotel sigue el estilo arquitectónico de los años de esplendor de Casablanca, considerada la capital del Art Déco. Colores cálidos y formas geométricas convierten cada rincón en un escenario ideal para los deseados selfis.
Dispone de 206 habitaciones decoradas con un mobiliario moderno, que asegura la comodidad de los huéspedes, y que se rigen por un exclusivo servicio denominado B-Room , un concepto que va más allá del descanso y que fusiona la esencia del destino y de la marca. Podrás escoger entre habitaciones Deluxe, Premium, Junior suite y Suite presidencial. Esta última, que puede ser considerada la joya de la corona, tiene 90 m2 y dispone de terraza con jacuzzi, una sala de estar y un dormitorio separados.
Para disfrutar de la piscina, tomar algo en el snack bar o para disfrutar de un rato de descanso, te sugerimos la terraza. Y si lo que quieres es relajarte después de un intenso día de turismo, el lugar idóneo es el centro wellness . En sus 450 metros cuadrados cuenta con hammam , baño de vapor, 5 salas de masajes y tratamientos de belleza que, junto a un completo gimnasio, son los servicios más demandados por sus huéspedes.
La cocina en el Barceló Anfa Casablanca también goza de un espacio destacado. En su restaurante Acajou fusionan los productos locales con las nuevas tendencias culinarias. Los sabores hacen referencia a la cocina francesa, mediterránea y marroquí.
Si, además de turismo, también viajas a Casablanca por negocios, este hotel te ofrece 7 salas de reuniones y un salón de banquetes. Y si puedes combinar ocio y negocio, será perfecto.
Qué ver en Casablanca Estás en un hotel excelente y te dispones a recorrer la ciudad. ¿Qué lugares debes apuntar en tu agenda? Toma buena nota: Mezquita del Rey Hassan II , el símbolo de Casablanca; la Medina , por su entramado callejero; la Plaza de Mohamed V ; el Palacio Real , aunque solo se puede ver el exterior; el distrito de la Corniche , si buscas ambiente de playa; el Morocco Mall , si te gusta ir de compras; el Parque de la Liga Árabe , un buen espacio donde tomarse un respiro, y dos museos: el Museo Judío Marroquí y la Villa des Arts .
Mezquita de Hassan II (Casablanca). Barceló Anfa Casablanca Categoría: 5 estrellas Dirección: Boulevard Anfa, 44. Casablanca (Marruecos). El aeropuerto internacional Mohammed V se encuentra a 30,8 km. Hab. doble con AD: desde 163 €/ noche