Las islas Seychelles son sinónimo de paraíso y lujo, además de garantía de unas vacaciones de descanso perfectas. Por eso nos encanta enseñarte Laïla Seychelles, a Tribute Portfolio Resort, un hotel de la marca Marriot Bonvoy lleno de personalidad en la isla de Mahé. Te va a apetecer ir seguro.
Vista panorámica del hotel Laïla Seychelles. Tribute Portfolio es la colección de hoteles que, dentro de la marca Marriot Bonvoy, acompaña a aquellos de carácter independiente y con estilo propio. Son hoteles diferentes a los resort habituales, que aportan algo más a la estancia que el ser un mero lugar donde dormir o un típico hotel de lujo. Eso es lo que pasa con Laïla Seychelles, una joya poco conocida en la costa sureste de la isla de Mahé, cerca de la famosa playa Anse Royal, y el primero de esta colección en el archipiélago.
Para empezar, cabe destacar que Seychelles cuenta con una amplia oferta hotelera de lujo. Por eso este hotel gusta tanto, porque es diferente en su concepto y dimensión, brindando un aire indie y relajado que le hace muy atractivo. Ha sido diseñado por MMAC Design , donde han hecho una apuesta que no deja indiferente, proponiendo un espacio que rompe con los habituales hoteles de bungalows y aspecto tropical. Su arquitectura incluye detalles que reflejan el entorno local, como el techo del vestíbulo tallado en madera que representa las islas. Y los tonos y el mobiliario del hotel mantienen una propuesta fresca y veraniega.
Habitación Deluxe. Las habitaciones El resort Laïla Seychelles cuenta con 84 habitaciones distribuidas en cuatro plantas alrededor de la piscina, entre las que se encuentran las habitaciones Deluxe, las Junior Suite, las Junior Terrace Suite y las Senior Suite. En su decoración se incluyen piezas elaboradas con elementos naturales como el cabecero tejido a mano en macramé o los biombos de madera y ratán, que además son materiales utilizados en la arquitectura de estas islas.
En las habitaciones Deluxe se puede elegir entre vistas al mar o a la piscina, y entre dos camas o cama extragrande. Pero no hay duda de que las suites aportan un extra de lujo y comodidad que, si te puedes dar el capricho, te aseguramos que merece la pena. La Junior Suite tiene una agradable sala de estar independiente y su tamaño llega a los 80 metros cuadrados, para tener espacio más que suficiente. La Terrace Suite añade una terraza magnífica de la que te va a costar salir; y la Senior Suite tira la casa por la ventana con una piscina privada en la terraza con vistas al Índico que es una delicia y que te permite disfrutar de una estancia con más privacidad.
Piscina privada de la Senior Suite. Todas las habitaciones y suites cuentan con los servicios habituales de un hotel de lujo y disponen de habitaciones comunicadas por si viajas en familia.
Comer en el hotel Todo en Laïla Seychelles está hecho para el disfrute más hedonista, y eso incluye una experiencia culinaria relajada y sin prisas. El resort cuenta con varios restaurantes y bares pensados tanto para los clientes como para los locales, fomentando así la interacción y creando momentos únicos en tus vacaciones.
Pool Bar del hotel Laïla Seychelles. El restaurante Laroul se centra en la mezcla de culturas, aportando especialidades de todo el mundo para el desayuno y la cena, entre las que destacan los platos de marisco y pescado del Índico. El Kafe Kreol Beachside Bar and Restaurant fusiona la cocina italiana y la criolla, ofreciendo platos sorprendentes en un espacio auténtico frente al mar, acompañados de los mejores cócteles. Laroul Pool Bar , al lado de la piscina, es el lugar perfecto para tomar algo de forma relajada y sin prisas, aunque en general en estas islas lo mejor es dejar el reloj en la habitación. Y Laïla Deli es el espacio pensado para coger algo para llevar a la playa o a las excursiones, ofreciendo excelentes cestas de pícnic.
Experiencias en Laïla Seychelles En el resort encontrarás varios lugares donde disfrutar de tu tiempo en Seychelles. Para empezar, la piscina que, aunque compite con una de las playas más bonitas de Mahé, te aseguramos que te va a encantar por la comodidad de estar en el corazón del hotel. Además, su gimnasio , abierto 24 horas, y su spa contribuirán a que no te falte de nada y puedas satisfacer ese culto al cuerpo tan necesario durante las vacaciones. No dejes de reservar un tratamiento facial o corporal, ya que utilizan siempre productos orgánicos y artesanales hechos con elementos de la propia isla como el coco, la vainilla o la canela.
Playa del resort Laïla Seychelles. El centro de deportes acuáticos proporcionará también esos momentos únicos que se recuerdan para siempre, esta vez subidas a un kayak o a una tabla de pádel surf. Las aficionadas al buceo y al esnórquel no pueden dejar de organizar con este centro una excursión a la isla de coral deshabitada Ile Souris, donde rodearse de infinidad de peces de colores y tortugas.
Apuesta por la cultura local Una de las apuestas que más nos gustan de este original hotel es la que hace por acercar la cultura local de Seychelles a sus huéspedes. Así, podrás participar en clases de cocina criolla, aprender a bailar al son de la música tradicional mautya o ver cómo trabajan las tejedoras. También proporciona excursiones con nativos con las que conocer los mercados locales, dar una vuelta por la selva o pescar. El Laïla Seychelles es un lugar donde, además de alojarte con todas las comodidades en uno de los rincones más paradisíacos del mundo, podrás vivir experiencias únicas más allá de la tumbona de la playa o la piscina. Laïla Seychelles, a Tribute Portfolio Resort E Coast Rd, Anse Royale, Seychelles. Tel. +248 439 7800
© Fotografías cedidas por Marriot Bonvoy.
📌 También te puede interesar:
Islas Seychelles, el nuevo paraíso para los viajeros españoles
Cómo organizar un viaje de novios inolvidable y no morir en el intento