Inspired by her es el programa para mujeres de MGallery by Sofitel. Su embajadora es Inés de la Fressange.
Cada vez somos más las mujeres que viajamos por trabajo y que tenemos unas expectativas y necesidades diferentes cuando nos alojamos en hoteles. Una tendencia que despierta interés en empresas como AccorHotels.
Según una investigación de WAAG, la red de mujeres de AccorHotels, que tengo el honor de liderar en Europa del Sur, un 43% de los business travelers son mujeres y tenemos unas preocupaciones específicas en relación a los hoteles en los que nos alojamos. Ante todo, buscamos sensación de confort y seguridad, productos de acogida o amenities femeninos, soluciones en caso de olvido de algún ítem y una oferta de restauración sana y equilibrada. No sé a vosotras pero yo no puedo sentirme más identificada con el estudio. De ahí que comparta la proposición Inspired by her de los hoteles MGallery by Sofitel.
En Inspired by her, el programa de estos hoteles-boutique, destaca la especial atención que prestan a las necesidades reales que tenemos cuando nos alojamos en un hotel.
Detalles que importan en el programa Inspired by her.
Detalles que marcan la diferencia:
• En el check in te ofrecen la posibilidad de elegir el tipo de habitación, más pequeña para un ambiente más íntimo o cercana al ascensor para mayor seguridad.
• En la habitación: albornoz y zapatillas adaptadas a la talla de las mujeres, amenities de marcas cosméticas de alta gama (Clarins por ejemplo en París), secador de pelo, perchas específicas para colgar faldas, una amplia variedad de tisanas, espejo para maquillaje, revistas, etc.
• A disposición una exclusiva colección de accesorios de viaje diseñados por la embajadora Inés de la Fressange.
• En la recepción y bajo petición: plancha de pelo, alfombras para realizar yoga, gomas de cabello, kit de manicura, etc.
• En el bar y restaurante: cócteles y menús equilibrados pensados para mujeres que se cuidan.
• Desde indulgentes tratamientos de spa y sesiones de sauna hasta programas de yoga y fitness en el gimnasio, los hoteles MGallery están diseñados para promover la salud y el bienestar.
¿Qué más se puede pedir? ¿Pensáis como yo que es importante que los hoteles desarrollen programas de este tipo?