Si tienes planeada una escapada a Nueva York no te desesperes con la búsqueda de alojamiento, ya que tenemos la solución: el NH Collection New York Madison Avenue. Este hotel de cuatro estrellas, renovado en 2021, tiene una ubicación inmejorable y la garantía de calidad de NH Collection.
Hotel NH Collection New York Madison Avenue. Buscar alojamiento en Nueva York puede convertirse en una auténtica tortura, sobre todo si quieres dormir en Manhattan, tanto por la inmensa oferta que existe como por la dificultad de encontrar un hotel con una buena relación calidad-precio. Estos condicionantes hacen que el hotel NH Collection New York Madison Avenue se convierta en una opción imbatible para unas vacaciones en la Gran Manzana. Su ubicación no puede ser mejor, ya que se encuentra en la mismísima Madison Avenue, a sólo una manzana de la Quinta Avenida, y permite ir caminando hasta algunos must de la ciudad como Rockefeller Center, el Empire State, Times Square, Grand Central Station o The Summit One Vanderbilt (echa un vistazo a nuestro artículo Una guía para que no te dejes (casi) nada por ver en Manhattan y comprobarás todo lo que podrás visitar desde el hotel).
El hotel NH Collection New York Madison Avenue ocupa un edificio histórico, de más de cien años, de esos de ladrillo rojo que mantienen su imponente presencia entre rascacielos de cristal. Una personalidad y belleza que le llevó a ser nombrado en 2022 como «el hotel más instagrameable de Norteamérica” por Luxury Travel Advisor.
Rincón del Lobby. Un hotel renovado en 2021 El hotel fue renovado en 2021, por lo que luce como nuevo. En el edificio destaca su amplio hall que se estructura siguiendo el concepto ‘Lobbies Alive’ , que enlaza varias zonas que se convierten en acogedores espacios multifuncionales gracias a dos grandes chimeneas y a la cálida decoración. También en este lobby se encuentra el mostrador del Guest Relations Manager , siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes con reservas en espectáculos, restaurantes, alquiler de coches o cualquier cosa que se te pueda ocurrir al llegar a Nueva York, que, ya os adelantamos, serán muchas.
Además, el hotel dispone de un gimnasio abierto 24 horas, perfecto para mantenerse en forma durante las vacaciones, y opción de parking (con cargo extra).
Terraza de una de las habitaciones Premium. Las habitaciones El hotel dispone de 288 habitaciones de varias categorías. Las habitaciones Superiores pueden elegirse con cama king size o dos camas. La siguiente categoría es la Premium , que cuenta con diferentes versiones: con vistas a la ciudad, con vistas y terraza, con vistas al Empire State o formato triple. Después estarían las habitaciones Deluxe , todas con preciosas vistas de Manhattan. Las familias encontrarán en este hotel un lugar estupendo para alojarse, ya que dispone de habitaciones familiares y habitaciones conectadas , que siempre suponen un plus de espacio y la comodidad de disponer de dos baños.
Dentro de este hotel hay una serie de habitaciones que dan un paso más allá en cuanto al lujo y la decoración: son las 25 Junior Suites y las Penthause Park Av. y Penthouse Madison Av ., con ladrillos vistos y suelos de madera. Aunque las auténticas joyas del hotel son las cuatro Tower Suites , con unas vistas de infarto, y la preciosa Penthouse Empire Suite , que ofrece el lujo de una bonita terraza en el centro de Manhattan.
Penthouse Empire Suite. Todas disponen de wifi gratuito, climatización individual, Smart TV y ventanas insonorizadas, algo muy de agradecer en el centro de Nueva York.
Gastronomía en el hotel NH Collection Madison Avenue tiene uno de los mejores restaurantes italianos de Manhattan, Serafina , un local con mucha personalidad y excelente cocina contemporánea que permanece abierto desde el desayuno hasta la cena. No te pierdas sus tablas de embutidos y sus deliciosas pizzas cocinadas en horno de leña. También se pueden probar platos como la famosa Bisteca Fiorentina.
El restaurante Serafina está ubicado en la planta baja, con acceso directo desde la calle, y es el lugar donde por las mañanas se sirve el completo desayuno buffet que ofrece el hotel. Un dato a tener muy en cuenta, ya que en la mayoría de los hoteles neoyorkinos el desayuno no está incluido y es muy cómodo poder desayunar así de bien antes de iniciar las excursiones por la ciudad.
Tabla de embutidos del restaurante Serafina. Otro de los espacios donde detenerse en el hotel a tomar algo es el Mad Bar & Lounge , también en la planta baja, una coctelería donde probar combinados clásicos o atreverse con los toques originales que han preparado para algunos de los cócteles clásicos, como el Mr. Anejo Manhattan.
Perfect Picnic NYC Una de las opciones que ofrece este NH Collection y que te va a encantar es el ‘Perfect Picnic NYC’ , que convierte en una experiencia muy especial la visita de Central Park. Ofrece tres menús diferentes, uno para parejas, otro familiar y un picnic clásico, que además de llevar productos de primera calidad como quesos artesanales, patés y baguettes recién horneadas, incluye una cómoda manta a cuadros y una bonita vajilla para disfrutar de este momento tan especial con el glamour que merece Nueva York. NH Collection New York Madison 22 East 38th Street, 10016 New York. Tel. Reservas: +34 91 600 81 46.
Más artículos para preparar tu viaje Nueva York
Los mejores miradores de Nueva York: nuevos, de pago y gratuitos
Nueva York: el mejor plan con amigas al otro lado del charco
Viaje a Nueva York con niños: 8 planes que no puedes perderte