En el Novotel Sevilla podrás hacer el check-in mientras tomas un café, descansar en una cama de diseño ecológico, consumir productos de Kilómetro Cero y colaborar en la lucha contra la deforestación. Disfrutar de la belleza de Sevilla desde un alojamiento comprometido con la sostenibilidad es posible.
Bar del lobby de Novotel Sevilla. Las expectativas cuando viajamos a destinos como Sevilla, cuya fama les precede por su calidez humana y monumentalidad, son muy altas y debemos ser cuidadosas a la hora de elegir el alojamiento donde nos recuperaremos de caminatas y emociones. Aunque la capital andaluza rezuma historia –y en muchos rincones parece no haber transcurrido el tiempo– cuando buscamos un hotel urbano preferimos instalaciones modernas, confortables y bien comunicadas. Además, ahora hacen especial hincapié en ayudar a sus clientes a encontrar el equilibrio entre el ocio y el trabajo bajo el lema Time is your side con el que se pretende que el huésped tenga tiempo de conectar y desconectar. Nuestra propuesta es que compruebes las atenciones y el buen hacer de este hotel en tu próxima escapada con amigas a Sevilla .
Renovado por dentro y por fuera Estás en Sevilla y en Novotel, y ambas circunstancias te van a regalar unas cuantas satisfacciones. Si no conoces esta marca, es suficiente con que sepas que se corresponde con la midscale del grupo Accor y que suele estar integrada por hoteles funcionales de cuatro estrellas donde los niños también son bienvenidos. Aunque el Novotel Sevilla, situado junto al estudio de fútbol Sánchez Pizjuán, goza de una larga trayectoria, sus instalaciones han sido renovadas para adecuarlas a las necesidades del viajero actual sin desprenderse de su propia filosofía.
Check-in exprés. Esta actualización ha proporcionado unas instalaciones aún más confortables y ajustadas al gusto por la libertad de movimientos que demandan sus clientes, tanto los que viajan por placer como por negocios (también disponen de salas de reuniones). Esos cambios se perciben desde la llegada cuando compruebas que la recepción ha sido sustituida por un espacio abierto donde igual puedes hacer el check-in tomando un café que sentada en uno de los sofás del lobby. Esta nueva zona, donde te atienden solícitamente los recepcionistas, ha sido concebida como un social hub que elimina las barreras habituales en los hoteles.
Recepción-bar, un espacio social y abierto. Dormir a gusto Lo más importante cuando estamos de viaje es descansar bien para comenzar el día con ganas de descubrir la ciudad. En el Novotel Sevilla disponen de lo que llaman las N’Room que son habitaciones más espaciosas, con un diseño de cama ecológico y un cuidado interiorismo. Según tus necesidades puedes elegir entre diversas categorías: Superiores (desde 27 m2), Ejecutivas (desde 24 m2), Deluxe (desde 24 m2) o Junior Suite (desde 55 m2). Algunas de ellas disponen, además, de sofá cama por lo que si viajas con niños pueden quedarse en tu habitación. Recuerda que ellos no pagan si duermen en la tuya hasta que cumplan los 16 años y, si prefieres utilizar una segunda habitación, tendrás un 50% de descuento.
Habitación Novotel Sevilla. ©Fco. José Glez. Lucena Tapear o comer con mesa y mantel Si algún día estás tan cansada que prefieres quedarte a comer o cenar en el hotel no te sientas mal porque en su Gourmet Bar by Novotel ofrecen una buena representación de cocina local y tienen muy en cuenta la procedencia de los productos, primando sobre todo los de Kilómetro Cero. No dejes de probar sus frituras de pescado, el salmorejo, los tacos de rabo de toro o su tabla de quesos, donde no falta el rico Payoyo de la sierra gaditana.
Tapeo en el hotel. Este hotel también hace suya la particular cruzada que Accor emprendió hace unos años a través de Planet 21 , su programa de RSC, con la que lucha contra el despilfarro de alimentos, invierte el ahorro en lavandería y en proyectos de reforestación, emplea productos de proximidad y evita al máximo el uso de plásticos, entre otras acciones.
Un desayuno saludable para comenzar el día con energía. ©Fco. José Glez. Lucena Diversión dentro y fuera del hotel Una vez cubiertas las necesidades esenciales, en Novotel Sevilla han contemplado la posibilidad de que quieras hacer un poco deporte, y ponen a tu disposición un gimnasio y clases de yoga a demanda. Si prefieres nadar o relajarte en la piscina solo tendrás que subir a la azotea donde, además, tendrás una amplia panorámica de la ciudad.
Gimnasio. ©Fco. José Glez. Lucena Estos servicios habituales se pueden complementar a petición del cliente con experiencias realizadas a medida como contratar excursiones por la ciudad, cenar a la luz de las velas en una terraza frente a la Giralda, hacer una cata de vinos o un taller de cócteles en el restaurante Casaplata. Si tú ya tienes alguna idea en mente, seguro que también la podrán hacer realidad.
Hotel Novotel Sevilla
Avenida Eduardo Dato, 71 Tel. +34 954 558 200 Novotel.com