Nos encantan los hoteles que justifican en sí mismos una escapada y un buen representante es Las Arenas Balneario Resort. Este hotel de lujo en Valencia hace todavía más apetecible una visita a esta ciudad llena de alicientes y perfecta para recorrer en pareja o con amigas. ¿Te vienes? Las Arenas Balneario Resort. Se puede visitar una ciudad de muchas formas, y Valencia tiene tantas facetas que disfrutar de ella en un fin de semana o un puente se hace muy fácil: museos singulares, gastronomía siempre apetecible y un clima envidiable. Pero si además te quieres dar un capricho de esos que quedan para siempre en la memoria, no dudes en regalarte la estancia en un hotel de lujo en Valencia como Las Arenas Balneario Resort . No te arrepentirás de vivir una experiencia cinco estrellas Gran Lujo en este hotel destino.
El hotel Las Arenas lo tiene todo para que una estancia sea redonda. Lo primero es su ubicación, asomado al interminable arenal que es la playa de la Malvarrosa . Además, es uno de esos hoteles que cuidan hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea perfecta, y lo descubrirás en su decoración y en sus agradables terrazas y jardines. Y, por si fuera poco, también es un balneario , con el plus que eso significa de descanso y mimos para el cuerpo.
Piscina de Las Arenas Balneario Resort. Las habitaciones Los tonos neutros de la decoración de las habitaciones de Las Arenas Balneario Resort combinan perfectamente con los suaves colores del Mediterráneo, de la arena de su playa y del azul intenso del mar. Han sido decoradas con materiales nobles, como madera y mármol, y cuentan con todas las comodidades propias de un hotel cinco estrellas Gran Lujo : carta de almohadas, desayuno en la habitación, albornoz, prensa diaria, servicio despertador, wifi gratis, cafetera de cápsulas, bañera y ducha independientes, y espejo de maquillaje, entre otras muchas.
Habitación Deluxe con terraza con vistas al mar. Este hotel de lujo en Valencia cuenta con 236 habitaciones de nueve categorías distintas: Classic y Triple Classic , con vistas a la ciudad; Deluxe , con una terraza con vistas al mar; Executive , con vistas al mar y ubicadas en la planta ejecutiva; Suite Mare Nostrum , que con sus 70 metros cuadrados ofrece unas increíbles vistas al Mediterráneo y un salón independiente; la Habitación Familiar Classic (con vistas a la ciudad) y la Habitación Familiar Deluxe (con vistas al mar), compuestas de dos habitaciones comunicadas; y las espectaculares Suite Las Arenas y Suite Malvarrosa . El lujo en estas dos últimas estancias cobra su sentido más amplio en sus 110 metros cuadrados, ‘amenities’ de Bulgary, terraza privada con vistas y bañeras de hidromasaje.
Salón de la Suite Mare Nostrum. Las habitaciones Executive disponen además de un recorrido de bienestar en el spa (por persona) y un 5% de descuento en tratamientos de spa y restauración. Y en todas las suites se puede disfrutar de acceso gratuito diario al Circuito Bienestar del spa.
Gastronomía Como no podía ser de otra manera, un hotel como Las Arenas tiene una oferta gastronómica a la altura de su categoría. La Brasserie Sorolla es el restaurante de referencia del hotel donde poder disfrutar de comidas y cenas. Y está presidido por el cuadro ‘La Señora’ de este genial pintor valenciano. Su agradable decoración, con grandes ventanales que lo inundan de luz, es un complemento perfecto a la carta que ha elaborado en chef José María Baldo.
Su propuesta gastronómica incluye desde platos típicos como los arroces, la fideuá o la coca de verduras escalibadas hasta tapas, pastas y platos ligeros. No te pierdas las Pochas con cardos, alcachofas y ajos tiernos o las Patatas bravas con espuma de alioli . Y si hace buen tiempo, aprovecha y reserva la mesa en la terraza.
La Brasserie Sorolla. La otra opción para los almuerzos, a la que seguro que no puedes resistirte si acudes en verano al hotel, es el Blue Pool Bar & Restaurant . Aquí podrás degustar tanto algo informal junto a la piscina como una comida de mesa y mantel con unas increíbles vistas de la playa y el mar. La carta ofrece platos veraniegos como ensaladas, sándwiches, hamburguesas o pizzas, pero también deliciosos platos de carne y pescado. Y por las tardes no sabrás si elegir un zumo, un batido o un cóctel.
El spa Uno de los puntos fuertes de este hotel-balneario es sin duda su spa. No puedes perderte una mañana o una tarde en su zona de aguas, pasando por todos los rincones de su Circuito Bienestar de hidroterapia : las camas de burbujas, el jacuzzi, la piscina activa, la fuente de hielo, la ducha de aromaterapia… Además, cuenta con zona interior y exterior, alternando zonas de luz con otras más tenues. En los días con buen tiempo no podrás resistirte a su solárium al aire libre.
Zona exterior del spa. En el spa también se puede disfrutar de tratamientos de belleza en sus cabinas. Aromaterapia, masajes, terapias orientales, talasoterapia… te costará elegir una sola opción. Y con el aliciente de disponer de la línea cosmética Sisley para los tratamientos faciales.
Lugares para el relax y el deporte Sin duda uno de los espacios estrella de este hotel de lujo en Valencia son sus piscinas . Cuenta con tres: una climatizada disponible durante todo el año, una exterior para la temporada de verano y una para los niños. Todas preciosas y con zonas de descanso alrededor perfectas para tomar un cóctel mientras dedicas un rato a la lectura.
Las Arenas Balneario Resort cuenta con un gimnasio que no puede ser más apetecible, con una de las paredes de cristal que se asoma a los jardines y la piscina. ¡No encontrarás excusa para dedicar un rato de tu escapada a hacer deporte! Para ponerte a punto tienes a tu disposición un entrenador personal con el que seguir el entrenamiento que tú elijas, incluidas disciplinas como yoga o pilates.
Gimnasio de Las Arenas Balneario Resort. Las Arenas Balneario Resort. Calle Eugenia Viñes, 22-24. Valencia Tel. 963 120 600 Precio habitación doble para dos personas desde 150 Euros.
© Fotografías cedidas por Hoteles Santos.
También te puede interesar Planes originales para disfrutar de Valencia con amigas .
Escapada a Valencia con amigas .
Planes en Dénia y Jávea para mujeres sibaritas .