El nuevo W Costa Navarino no podía haber elegido una ubicación más bella: la playa de la región griega de Mesenia, un lugar pensado para disfrutar de las vacaciones en un entorno de lujo único y en contacto total con la naturaleza. Echa un vistazo a lo que te contamos porque te va a apetecer ir al momento.
Piscina del W Costa Navarino al atardecer. La Costa Navarino, en la región griega de Mesenia, es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la playa. Aquí todo parece sacado de una postal: el mar transparente, una arena tan blanca que casi hace daño a los ojos y ese ambiente mediterráneo que todo lo llena de naturaleza. La marca W de Marriot Bonvoy acaba de inaugurar uno de sus hoteles en este rincón del paraíso, ocupando trece hectáreas frente al mar. Un lugar donde se viene a disfrutar de eso que ahora llama slow travel y que son las vacaciones al borde del mar de toda la vida, mucho más relajadas si se pasan junto al Mediterráneo buscando la sombra de algún olivo.
Este hotel de cinco estrellas, que aloja solamente a mayores de doce años , combina la arquitectura sofisticada con el reciclaje de materiales y el diseño bioclimático. El estudio encargado del diseño arquitectónico del hotel ha sido Tambazis and Associates, que se ha inspirado en la arquitectura local para crear un espacio de caminos empedrados, torres de piedra y edificios que recuerdan a un pueblo griego.
Rincón del W Costa Navarino. Su lugar más popular es, sin duda, la piscina Wet Deck , que se abre al mar Jónico y donde te costará salir de la tumbona. Pero además la playa del hotel es de ensueño y sus jardines son una excusa perfecta para un paseo o un momento de descanso y lectura en un rincón con sombra.
Vocación cultural El arte contemporáneo forma parte de la decoración del W Costa Navarino gracias al comisariado del artista visual Poka-Yio y de los jóvenes de la Escuela de Bellas Artes de Atenas LAB12. Además, cuenta con una original programación musical que incluye géneros tan diversos como el afro-house, el neo-soul o el tribal. Con músicos y DJs locales e internacionales que amenizan las noches de verano. Toda una apuesta por la cultura actual para sorprender y desafiar a los huéspedes.
Suite del W Costa Navarino. Habitaciones y villas En W Costa Navarino hay alojamientos para todos los gustos. En ellos se percibe la herencia de los artesanos locales y el estudio MKV, que se ha encargado del diseño interior, y ha optado por los tonos neutros en la decoración, haciendo reinterpretaciones modernas de la artesanía tradicional. Ofrece unos alojamientos muy especiales que se dividen en Suites y Villas. Las primeras se dividen entre las Wonderful , Fabulous y Spectacular , con diferentes vistas al jardín, a la bahía o a la playa. Algunas se ubican en las plantas superiores y cuenta con piscina privada en la terraza.
Piscina privada de la Villa de dos dormitorios. Las villas merecen una mención aparte ya que son perfectas para pasar unas vacaciones con un plus de intimidad. Su punto fuerte es sin duda su piscina privada, que en las WOW Beachfront Infinity se abre a la playa. Las encontrarás de dos o tres habitaciones.
Gastronomía en el W Costa Navarino Los espacios gastronómicos del W Costa Navarino son versátiles, se adaptan a las diferentes horas del día ofreciendo una propuesta variada e innovadora con la que es imposible aburrirse. Parelía es el club de playa y sirve cocina griega contemporánea con platos que maridan a la perfección con los cócteles que preparan. Aquí se puede disfrutar del ambiente relajado de la playa durante el día y de la música de los DJ’s y el baile por la noche. Otro espacio muy singular es Between , un sanset bar de pescado crudo que ofrece unos atardeceres espectaculares. Es un lugar para cenar algo ligero, tomar un cóctel y disfrutar de la música.
Beach Club Parelía. Platía alude a la palabra griega que significa “plaza del pueblo” y es otro de esos espacios del hotel que cambian según la hora a la que acudas. Durante el día se puede desayunar o tomar un café y por la noche degustar una cena relajada. Aquí se encuentran espacios como el Café, que ofrece distintas especialidades de esta bebida; Delicatessen ofrece embutidos, quesos y especialidades griegas; La Panadería, donde hornean sus especialidades a diario; y la Cocina, con interesantes propuestas de nuevos chefs.
El W Lounge abre también durante todo el día y es perfecto para probar su menú ecléctico mientras se descansa disfrutando del entorno natural.
El spa del W Costa Navarino El AWAY® Spa ubicado en el hotel es un lugar para el descanso y el relax gracias a sus tratamientos de cuerpo y rostro. Pero también para cuidarse a través del deporte gracias al gimnasio FIT , que cuenta con una piscina climatizada y todo tipo de aparatos para no perder la forma durante las vacaciones. Además, podrás apuntarte a clases de fitness, sesiones de yoga, meditación a través del movimiento de baile “5 Rythms” y pilates.
AWAY® Spa del W Costa Navarino. W Costa Navarino Navarino Waterfront, Costa Navarino, Pylos, Grecia. Tel. +30 272-3098000. Fotografías cedidas por Marriot Bonvoy.
También te puede interesar: Escapada ‘slow’ a Paros, Amorgos y Milos, el secreto mejor guardado de las Cícladas
Crucero por las Islas Griegas