The Reserve irrumpe en el panorama hotelero de Madeira como un referente para los amantes del lujo de la mano de la marca Savoy Signature. Si buscas darte un capricho a lo grande, este nuevo hotel de cinco estrellas te está esperando para tu próxima escapada a esta preciosa isla portuguesa.
Entrada del hotel boutique The Reserve. Nos encantan las nuevas propuestas hoteleras. En este caso la recién inaugurada marca Savoy Signature llega con una alternativa de alojamiento en Madeira que cumplirá con todas las expectativas de los clientes que buscan el lujo más exclusivo. Aunque puede ser un concepto subjetivo, seguro que la gran mayoría coincide en que un hotel como The Reserve , que verá la luz el próximo 1 de diciembre, es un alojamiento de lujo con mayúsculas. Este nuevo hotel boutique aparece junto al hotel de cinco estrellas Savoy Palace como un espacio aún más exclusivo y con la opción de utilizar sus servicios y restaurantes. Un lugar donde la privacidad es protagonista y que es perfecto para desconectar del mundo en un paraje excepcional en la bonita bahía de Funchal.
Asistente personal En este pequeño espacio para el lujo de sólo cuarenta habitaciones los huéspedes recibirán un trato personalizado, que toma forma de un asistente personal que está pendiente de satisfacer cualquier necesidad durante las 24 horas del día. Se le ha llamado GEPA (Guest Experience Personal Assistant) y, sin coste adicional, facilita la estancia de quienes se alojen en el hotel. Así, el cliente sólo tiene una persona de contacto que le ayuda a gestionar con otros departamentos del hotel las reservas en restaurantes, las excursiones o el servicio de habitaciones, por ejemplo.
Jacarandá Lounge en The Reserve. El lujo más exclusivo La experiencia de lujo al alojarse en The Reserve comienza desde el mismo momento en que se inicia el viaje. La estancia incluye los traslados desde el aeropuerto de Madeira y, a la salida, acceso a la sala VIP para hacer el regreso más cómodo. El check- in se puede realizar tanto en la habitación como en el Club & Lounge Jacarandá , con una bebida de cortesía. Además, el early check-in está disponible desde las nueve de la mañana, una gran ventaja para no perder ni un minuto de las vacaciones.
Cuando toque el momento de decir adiós al hotel, el check-out (que puede realizarse hasta las diez de la noche para las reservas realizadas directamente en la web del hotel y según disponibilidad) también está disponible en la misma suite, para que todo resulte más cómodo, y este momento irá acompañado de una copa de despedida.
Otras de las ventajas que recibirán los clientes del hotel y que marcan la diferencia son el embalaje y desembalaje del equipaje, el planchado o la limpieza de zapatos (un par gratuito por día).
Zona de relajación del spa del hotel, Laurea. Tipos de habitación en The Reserve Las cuarenta habitaciones de The Reserve están divididas en varias categorías para dar respuesta a todos los tipos de cliente y cada una de ellas se encuentra disponible en varios colores, para dar respuesta incluso a tus gustos sobre decoración. Por ejemplo, las Deluxe Room están disponibles en azul cielo, verde o marrón y las Deluxe Suite en azul marino, azul cielo y verde. Existen también Suites con dos o tres habitaciones , perfectas para familias.
Piscina privada de una de las Pool Suite. Para obtener un grado aún mayor de lujo y exclusividad, están disponibles las Pool Suites , con piscina privada; y las Suites The Retreat , las más espaciosas (tienen 220 metros cuadrados). Albergan dos habitaciones, tres baños, salón, terraza con piscina y cocina. Estas últimas suites están situadas en la planta 17, por lo que las vistas son increíbles.
Gastronomía en The Reserve Dentro del espacio de The Reserve se puede acceder a dos espacios privilegiados: el Club Jacarandá , lugar abierto durante todo el día donde se puede tanto tomar algo informal como comer o cenar. Y el restaurante Nikkei , que en la planta 16 de The Reserve ofrece la cocina japonesa más delicada.
Exterior del Club Jacarandá en The Reserve. Como The Reserve se encuentra junto al Savoy Palace , los clientes tienen a su disposición los excelentes restaurantes de este hotel: Galáxia Skyfood , con una selección de plantos de todo el mundo y una sugerente decoración; Pau de Lume , donde degustar especialidades portuguesas y deliciosos platos al horno de una forma desenfadada; Terrerio , con platos que recogen todas las tradiciones locales con un toque de creatividad; el restaurante Alameda , el lugar donde se encuentran la tradición mediterránea y los sabores latinos; y el delicado Atelier de las Orquídeas .
Laurea, el mayor spa de Portugal Además de todo lo detallado anteriormente, The Reserve cuenta con un aliciente más para ser el destino de una de tus próximas escapadas. Esta razón se llama Laurea y es el mayor spa de Portugal . Inspirado en el mayor tesoro natural de la isla de Madeira, el bosque de laurisilva que crece en el interior de la isla y que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, pone en el centro de sus tratamientos a los cuatro elementos de la naturaleza: el fuego, el agua, la tierra y el aire.
Este oasis en el corazón de la bahía de Funchal tiene más de 3.100 metros cuadrados de extensión, que incluyen espacios como las once salas de tratamiento, el gimnasio, la sauna, el baño de vapor, el jacuzzi, las duchas sensoriales o la piscina climatizada. Además, es promesa de unas divertidas a la vez que relajantes tardes en su Champagne & Nails Bar y en el salón de belleza.
Piscina interior del spa Laurea. Todo en este spa recuerda a la isla, desde la paleta de colores de la decoración hasta las cascadas de su piscina o los aromas que recuerdan a la brisa del Atlántico. En cuanto a los productos utilizados en el spa Laurea, la marca Sodashi Skincare aporta productos naturales cien por cien, veganos y cruelty free . Otras de las marcas utilizadas son Margaret Dabbs, Linda Meredith y, para ellos, Gentlemen’s Tonic y Vitaman.
The Reserve Avenida do Infante, Nr. 25 – 9004-542. Funchal, Madeira. Tel. + 351 291 213 000.
Fotografías cedidas por Savoy Hotels & Resorts.
También te puede interesar:
Qué ver en Funchal, guía para 48 horas bien aprovechadas
Madeira con amigas, 10 experiencias para una escapada corta
Qué comer en Madeira, la isla de las nubes